Energía solar para supermercados

La energía solar es una de las alternativas que despierta más interés entre los consumidores, tanto particulares como grandes empresas, y es que aporta muchas ventajas que la convierten en una energía limpia, sostenible y que permite ahorrar.

Una gran superficie, como es un supermercado, puede beneficiarse de las ventajas que aporta la energía solar porque son espacios que necesitan de mucha potencia para que pueda soportar el uso de neveras, congeladores, luz artificial y el uso de aparatos tecnológicos enchufados.

Gracias al uso de la energía solar aplicada a lugares como supermercados, estos pueden conseguir un mayor rendimiento energético, ahorro en los costes de la luz y poner su granito de arena en la lucha por la protección del medio ambiente.

Aunque es cierto que la energía solar es una de las fuentes más interesantes a la hora de buscar opciones y alternativas a la energía eléctrica, también es cierto que todavía surgen, entre los consumidores, muchas dudas respecto al funcionamiento de este tipo de energía renovable.

En Tecgal somos expertos en energías renovables, sostenibles y limpias que pueden ayudar a estas grandes superficies a mejorar su rendimiento energético y les aporta beneficios relacionados con el ahorro energético.

Nos ponemos a disposición de las grandes superficies, para poder responder a sus dudas y diseñar juntos un proyecto que les permita dirigirse hacia una nueva era donde, las energías renovables, se conviertan en la principal fuente de energía.

Placas para supermercado

Las placas solares para supermercado proporcionan la energía que va a necesitar para sacar adelante su labor diaria, mientras ahorran energía y evitan la contaminación del entorno.

La energía solar es sostenible, ya que es una fuente de energía eterna, que nunca se agota y que se renueva, y que gracias a las placas solares que recogen esa energía se puede utilizar como medio de autoconsumo.

Hoy, cuando la factura energética llega a ser una carga pesada, poder acceder a un tipo de energía limpia que ofrece la oportunidad de preocuparnos menos por la factura todos los meses, es algo que agradecer.

Y si, además, nos permite conseguir un modelo de energía limpia con el que se contribuye a evitar que siga habiendo residuos contaminando el medio ambiente, entonces el proyecto alcanza un nuevo nivel de eficacia que lo convierte en una necesidad.

Por eso, como expertos en energía renovables, desde Tecgal podemos ofrecer asesoramiento personalizado a aquellas superficies comerciales que quieran adquirir placas para supermercado, pudiendo abastecerse de energía solar limpia y ahorrar en su factura.

Instalación placas solares en supermercados

Uno de los medios más usados a la hora de emplear la energía solar como alternativa a otras opciones energéticas, es el uso de las conocidas placas solares.

La instalación de estas placas solares debe disponer de los permisos pertinentes para que la instalación sea legal.

Como expertos en energías renovables, en Tecgal podemos ofrecerte la ayuda que los socios de los supermercados necesitan para conocer de primera mano cómo se llevaría a cabo la instalación, y cuáles son los beneficios que pueden alcanzar al tener su supermercado una instalación de placas solares.

Ofrecemos las mejores soluciones de eficiencia energética teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada supermercado.

Realizamos el diseño, la integración de las placas solares, su instalación y nos hacemos cargo del mantenimiento de las mismas, además de ayudar a que el supermercado pueda acceder a cualquier tipo de ayuda si la hubiera y a realizar todos los trámites necesarios.

Cualquier supermercado que tenga su mira puesta en crear un nuevo plan del que la energía solar forme parte, puede ponerse en contacto con nosotros, resolveremos sus dudas y diseñaremos un proyecto en conjunto que beneficiará a la empresa y a todo su entorno.

Más información:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba