Paneles solares para restaurantes

El mantenimiento de un negocio relacionado con el mundo de la hostelería resulta bastante costoso ya que debe pagarse periódicamente tanto el sueldo de los propios empleados como los aprovisionamientos, el menaje y las facturas relacionadas con el suministro de electricidad y agua, los cuales suponen uno de los costes más elevados a los que el negocio tiene que hacer frente.

Por esta razón, cada vez son más los dueños de negocios hosteleros que buscan paneles solares para restaurantes, con la finalidad de abaratar un poco más los costes y poder obtener así un mayor margen de beneficios.

De esa forma, en Tecgal, nuestra empresa de instalación de suministros eléctricos, contamos con paneles solares para restauración que te proporcionarán la energía suficiente para llevar a cabo tu actividad económica y, además, te permitirán ahorrar en la factura de la luz.

De este modo, nuestras placas fotovoltaicas para restaurantes pueden ser instaladas tanto en pequeños comercios tales como bares, cafeterías y pubs; así como en superficies hosteleras más extensas como ventas, asadores, mesones o arrocerías. Esto se debe a que nuestro equipo realizará la instalación de paneles solares que se adaptan perfectamente a las necesidades energéticas que requiera cada establecimiento, llevándose a cabo un asesoramiento personalizado para cada cliente.

Por ello, si le gustaría obtener más información relacionada sobre la compra e instalación de paneles solares para hostelería, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Estaremos encantados de solventar todas sus dudas.

Beneficios del autoconsumo en restaurantes

Existen múltiples razones por las que cada vez más empresarios deciden apostar por el autoconsumo en restauración a través del uso de paneles solares. A pesar de que el ahorro en la factura de la luz sea uno los principales factores que motiva esta iniciativa, lo cierto que es existen otros interesantes beneficios del autoconsumo en restaurantes.

Entre ellos, cabe destacar que la radiación solar se trata no solo es una fuente de energía muy abundante, sino que además es limpia y renovable. De este modo, el uso de placas solares garantiza que el restaurante dispondrá de energía suficiente para su autoabastecimiento energético y, además, su uso presenta beneficios medioambientales y para el cuidado del planeta.

De esta forma, a través del uso de placas fotovoltaicas para restaurantes también conseguiremos proyectar una imagen positiva, reflejando que somos un negocio que se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad energética.

Además, los medios utilizados para incentivar el autoconsumo en restaurantes también se caracterizan por su escaso mantenimiento, ya que no necesitan ser limpiados con regularidad y disponen de una garantía de hasta dos décadas.

Si quieres disfrutar de los beneficios que suponen los sistemas de autoconsumo en restaurantes, tan solo debe contactar con nuestro equipo a través de nuestro sitio web.

Instalación de placas solares para restaurantes

En Tecgal nos encargamos de forma íntegra del proceso de instalación de placas fotovoltaicas para restaurantes para mejorar la eficiencia energética de su local. Por ello, nuestro equipo, formado por profesionales que llevan más de 15 años desarrollando su actividad profesional en este sector, te proporcionarán el asesoramiento necesario para decidir qué tipo de placas solares son las más adecuadas para tu negocio en función de sus características y nivel de consumo energético.

Asimismo, nuestra empresa de suministros energéticos se encargará de llevar a cabo la instalación de las placas solares para restaurantes la cual pueden ser tanto con compensación por excedentes como sin compensación por excedentes. De esta forma, si decide realizar una instalación con compensación podrá vender su excedente energético, reduciendo aún más el coste de sus factores.

Si desea saber más acerca de los tipos de instalación de placas solares para restaurantes que realizamos, le recomendamos que se visite nuestro apartado de contacto y realice su consulta. Estaremos encantados de proporcionarle la información que necesite.

Más información:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba