Placas solares para granjas

A estas alturas, son muchas las empresas que se benefician del ahorro energético gracias al uso de energías renovables. La instalación de placas solares para granjas es un claro ejemplo para que tú también puedas beneficiarte de este ahorro.

Las explotaciones ganaderas y avícolas precisan de un alto consumo diario de energía. Esto, al final de cada mes, suele suponer un coste bastante elevado. Por ello, desde Tecgal te recomendamos apostar por la instalación de placas solares para granjas, una forma de reducir de forma notable este gasto.

Autoconsumo para granjas

El autoconsumo para granjas que te proporciona la instalación de paneles solares es un sistema que no interfiere en tu trabajo diario. Además, es una forma ideal para obtener una energía renovable, limpia y económica. 

Debido a tus necesidades energéticas, verás como tu gasto se traduce en un ahorro significativo en la factura de la luz. Este sistema es muy sencillo y rápido de instalar y puede trasladarse si necesitas cambiar la ubicación de tu granja.

¿Te preocupa que las placas solares puedan emitir ruidos? Pues es importante que sepas que las placas son ecológicas (no contaminan ni emiten residuos). Del mismo modo, no generan ruidos ni ningún otro tipo de molestia para los animales.

Junto a las ventajas anteriores, hay que destacar que las placas solares generan energía durante todo el día. Esto quiere decir que no tendrás que preocuparte por posibles problemas de desabastecimiento. Tan solo tendrás que contar con un sistema de almacenamiento adecuado de energía para que tu granja siempre esté funcionando. De este modo, no tendrás que volver a preocuparte nunca más por los cortes de energía eléctrica.

Si tienes dudas, contacta con nosotros para que te asesoremos y que puedas adecuar una instalación a tus necesidades y presupuesto.

Autoconsumo solar para granjas avicolas

Nuestras instalaciones de placas solares para granjas están diseñadas para ofrecer autosuficiencia a todos nuestros clientes. Podrás almacenar la energía procedente del sol y, así, utilizarla durante las noches o en los días nublados. Además, todo esto supondrá un importante ahorro para tu bolsillo.

Instalar placas solares para granjas es una gran alternativa si estás pensando en cuál es la mejor forma de reducir tu huella de carbono. Los paneles solares son una inversión inteligente con la que vas a mejorar la economía y sustentabilidad de tu negocio.

Además, tendrás la tranquilidad de que cuentas con profesionales que se encargan de todo. En Tecgal realizamos un análisis de tu potencial energético para establecer la viabilidad de tu proyecto y distribución de los paneles en función de las características del terreno.

Te explicaremos los beneficios económicos y ambientales de implementar nuestro sistema de placas solares para granjas. Por otro lado, nos adaptaremos a las necesidades energéticas de tu granja y a los objetivos que te marques.

Nos encargamos de realizar una instalación estratégica y segura para que aproveches al máximo la energía solar. Asimismo, nos encargamos de que se cumplan con todos los requisitos legales exigidos y solicitamos los permisos pertinentes. Del mismo modo, realizamos una vigilancia constante para poder detectar cualquier tipo de problema o fallo en el sistema y garantizar así el máximo rendimiento en tus placas solares para granjas.

No te lo pienses más y contacta con nosotros para comprobar la viabilidad de las placas solares para tu granja. En Tecgal somos expertos en instalación de placas solares en Galicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba