Accesibilidad

Tecgal procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales de la web sea independiente de los dispositivos físicos y navegadores web empleados para tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuito, y accesibles para navegadores adaptados a personas con minusvalías o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas.

El contenido está en formato XHTML un lenguaje de composición de hipertexto, estándar abierto desarrollado y recomendado por el W3C el Consorcio de la Web.

Los elementos que constituyen el contenido (imágenes, texto, estructuras, enlaces) están escritos conforme al nivel de prioridad A de las Directrices de Accesibilidad para Contenido Web del W3C.

Se emplean hojas de estilo (CSS, otro estándar del W3C) para asignar los formatos de presentación y para distribuir en las páginas los contenidos y los enlaces.

Se recomienda utilizar las versiones más recientes de navegadores tales como Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Konqueror, Safari, etc.

Si usted encuentra alguna dificultad para acceder al contenido o para entenderlo, por favor comuníquela a través del Formulario de Contacto.